Más de 100 mil usuarios vivieron las finales de Copa y Liga MX a través de la aplicación oficial del Club Guadalajara

May 29, 2017
ttweb

cacho

Buenos Aires, 29 de Mayo de 2017

Miles de usuarios siguieron la victoria del rebaño sagrado frente a Tigres 2 – 1 a través de las aplicaciones para Android e iOS de Chivas de Guadalajara. El equipo tapatío logró su 12º título de Liga y el doblete histórico al ser el primer equipo en coronarse por Copa y Campeonato en torneos cortos.

Fueron 70,434 los usuarios que vivieron la previa, el partido y el post de la final de la Copa MX desde la app del Chivas y mas de 10 mil siguieron el encuentro en vivo. En esta oportunidad, la final de la Liga MX fue seguida por más de 100 mil Chiva Hermanos y fueron más de 12 mil los que siguieron en tiempo real en encuentro a través de notificaciones push, noticias, redes y relatos minuto a minuto.

El estadio Chivas cuenta con capacidad para 49.850 personas y los números de usuarios en las apps equivalen, entre las dos finales, a 3.6 estadios repletos de fanáticos del conjunto de Guadalajara.

El tiempo promedio de las sesiones para la final de la Liga MX superó los 7 minutos y se vieron 10 pantallas por sesión generando así 1.8 millones de screen views sólo durante el día de ayer.

Los números de la aplicación oficial de Chivas continúan mejorando día a día y el éxito deportivo del equipo colabora con el excelente trabajo del equipo de Marketing Digital del Club y el apoyo de TTSPRTS. Desde la publicación de las apps, en abril del año pasado, Chivas participó en 2 finales de Copa MX, 1 Super Copa MX y la Final de la Liga obteniendo 3 de los 4 títulos en disputa. El próximo paso del club será intentar obtener el título de Campeón de Campeones cuando enfrente a Tigres, ganador del Apertura 2016.

Desde la plataforma esperamos acompañar los éxitos venideros con un feed de noticias más dinámico, con más opciones de personalización para los usuarios, más fuentes de entretenimiento y nuevas funcionalidades.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *